¡Disponible sólo ONLINE!
NC2-6A5
Nuevo
Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac® o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.
Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac® o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.
Para todo lo demás, puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor.*
Una nueva forma de ver la televisión
Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.
Ejemplos de usos: puedes reproducir desde tu celular al televisor remotamente vídeos de youtube y tu teléfono queda libre para seguir usándolo...
Al igual que youtube hay muchísimas aplicaciones..
No hay reseñas de clientes en este momento.